miércoles, 2 de septiembre de 2009

ZACABÓ LO QUE ZE DABA, MI ÚRTIMO PÓ.

E dizidio que en mi úrtimo pó, me vi a dirijí direstamente a uztede con mi propia vó, y pa terminá, er temazo de LA LIBERÁ que us prezente hace unos meze en zu verzión original... va por uztede y hazta ziempre! ER TONIOABÁ.


LA LIBERÁ:

Objetivo cumplio... la vemo liao...

124 comentarios:

  1. Como siempre que vemos una pinicula, y no es mericana,usea donde hay wenos de los wenos; pues ocurre lo de siempre en SSSpain, que ganan los malos, y es que hace falta que se mueran los que aprendieron de paco paquete. Hasta siempe Tony, gracia por tu aaaaarte.

    ResponderEliminar
  2. Se te echará de menos Tonioabad, suerte y hasta que nos veamos, y por cierto, dejate de rollo y enveta tu a la jervejita quillo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿y el ratito que hemo echao...? Y a ver quien nos quita lo bailao.
    ¡Viva Er Tonioabá! Y que ze mueran lo feo, la fea que parezen zombi

    ResponderEliminar
  4. Esa voz la conozco yo, ostia, qué point!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿nos quedamos en la ESTACA?

    ResponderEliminar
  6. Po zí que tiene un peazo de cabeza er primo, menos mal que no ha pedío un gorro de eso de "coca cola", porque zi lo llega a pedir mata de hambre a to los burro de España. Lo he visto en la entrevista de CNH y ha sido la gota que colma el vaso pa comprarme un plasma de 800 purgada, porque con el tele que tengo ahora el primo tenía la oreja por fuera de lo artavoze. Ojú niño, ¿esa cabeza es normal? A esa criatura lo sacóla comadrona votando, ¿no?.
    Oye, Tonioabá, que me da mucha penita que te vaya, eso si, ha sio un detalle por tu parte despedirte de tos nosotros, y decirte, seas quien seas, que la verdad me importa un huevo, que eres un humorista estupendo, que tienes una imaginación formidable y esperemos que ese talento creativo no se quede sólo para un blog.Mostruo,que eres un mostruo, todo un descubrimiento en Trigueros, le pese a quien le pese, pese, peseoe, psoeeee

    ResponderEliminar
  7. Toniabad me da la sensacion de que te a entrao el cagometro,te han rodeao....

    ResponderEliminar
  8. No, yo creo que el Tonioabá tiene los huevos de acero, más bien me parece que se ha querido marchar por la puerta grande, en la cresta de la ola, como los grandes mitos de la historia. ¡Ole sus cojones! Ha hecho más história en este pueblo en unos meses que su primo y toda su ralea en años, le ha dado la puntilla y ahora se va por la puerta grande, como tiene que ser, con oreja y rabo. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  9. Jimenez!!!!!!!!!, sigue a tu amigo er Tonioabad, vete ahora, por la puerta grande, y que el barco se acabe de hundir sin ti, ponte a salvo, que tú vales mucho pa estar rodeao de impostores y chaqueteros.

    ResponderEliminar
  10. Si el capitán del barco es el primer traidor que hay dentro ¿cómo no se va a ir al carajo el barco?
    La pinícula ze va a llamá "Titanisoe, crónica de una muerte anunziá". Eso Jimene, coge ya el chaleco salvavidas, que ya se está viendo la punta del iceberg.

    ResponderEliminar
  11. donde cayo LA URTIMA ZENA EN ER PACIFICO, despídete pero colgandola Tony, que la mayoría no supo quien era Judas.

    ResponderEliminar
  12. "Algo se muere en el alma cuando un amigo se vaaaaaaa" Coño, que putada

    ResponderEliminar
  13. suerte amigo, eres un artista. THE BLACK BAD

    ResponderEliminar
  14. has distorsionado tanto la voz que me cuesta mucho oir tu despedida, pero qué penita penita pena..... con el enganche que tenía a las noticias de trigueros....
    En fin esperemos que vuervas ... con tu humor y tus relatos, así sabemos la verdad de lo que nos ocultan estos socioslistos,
    Hasta pronto amigo

    Todos con la camiseta. El sabado por las capeas.....

    ResponderEliminar
  15. qué pena de ingenio lo podías haber aprovechado mejor, sin insultar y sin comentarios xenófogos atacaste mujeres y niños que Dios te ampare. No estuviste a la
    altura de las circunstancias. Un talento perdido. Te faltó humildad : un minuto de fama te pudo. Con tus ideas políticas DE ACUERDO. !salud y república !

    ResponderEliminar
  16. Pa una vez que había algo que merecía la pena en la calle Huelva.
    Descansa una temporada y vuelve

    ResponderEliminar
  17. Necesitamos que vuelvas y sigas contándonos un poco de tod.... joder cómo te enteras de tantas cosas , tienes ojos y oídos por todo trigueros.... La pena es que el que insultaba tanto lleva razón se acabáron los días ..de ertonioabá,,
    Ellos han ganado en cierto modo.
    Eres un monstruo mache

    ResponderEliminar
  18. Que yo tamién me quería dispidí de tos uztede, no má porque habéi zio mu autentico y za vei portao como gueno paizano de Triguero, aunque haya habío tamién argún que otro malaje suerto por asquí, que tampoco hastao ma porque azin zabemo tó con lo bueye que aramo y de la calaña que zon.
    Yo quería dizí tamién que a mi er primo de mi marío nunca hazio de miagrado, ni una mijita ziquiera, pero claro, yo queviá disí, zi mi marío ez ma bueno quer pan bendito y taba enchufao. Yo venía dándome cuenta de hace mucho tiempo, que a mi Toniobá lo tenía engatuzao, ma de una ve he llegao a penzá que su primo eztaba jaciendo triquiñuela con la Amparito. Gracia a uztede que lo habéi ezpabilao y za dao cuenta de que tó lo que había pormedio es la invidia cochina que le tiene a mi Toniabá, como demotro su ezpoza cuando er domingo enloqueció y le zacó la uña a los paizano que moztraban el cariño que le tienen a mi cochinito.
    Bueno, po ezo, que noz vamo par campo pa zorta al lince, que lleva gruñendo hace una jarta de tiempo. Y a uztede, a seguí bien y a cambiá ezto deuna ve por toa, coño.

    Hasta loswebos

    LA OZEFA

    ResponderEliminar
  19. Te hecharemos de menos!!!!!!!!!!!!! viva ERTONIOBA. deja pasar un tiempo y vuelve a comentar como tu solo sabes, eres el mejor, hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. volveeeeeeeereeeee!!!!!
    jajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. de verdad, no seamos memos, ¿xenofobia, misogimia...? que esto es una página de humor, ¿habeis visto un programa de los Morancos? ¿Habeis oído el "pluma guey?, coño, no seamos mojigatos, hay cosas que debemos ver como lo que son, un cachondeo, y no andar buscando los tres pies al gato, a ver si va aresultar que el pueblo no está preparado para reirse de si mismo. Hay que ser un poquito más sanotes, paisanos.
    Hasta pronto Toni

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, y esto es algo que he comentado con otros seguidores de este blog, nunca se ha metido con ningún niño de nadie, es otro bulo levantado por "quienes vosotros sabeis" para reventar el blog. He leído todo desde el principio y nunca he visto ese detalle. Otra mentira más de la "mafia" y producto de los nervios y el cague de los zombis.

    ResponderEliminar
  23. y el sábado qué? habrá camisetas ó estará el primo con los antidisturbios preparado.

    ResponderEliminar
  24. no se como va a estar el primo y sus secuaces pero yo ire a las capeas con la camiseta.

    ResponderEliminar
  25. !Que pena Toni!.NO TE VAYAS TODAVIA, NO TE VAYAS POR FAVOR....
    Ha sido un placer seguirte y un gusto que alguien alce la voz contra el amo del cortijo.Has sido la unica oposicion real, el que ha metio presion.Pero to se paga, te tienes que marchar porque no siempre la inteligencia y el saber estar acompañan a los elegidos por el pueblo...!UN ABRAZO DE UNA FORERA!

    ResponderEliminar
  26. con dos cojones campeones, ahora que se despellejen entre ellos y nosotros tonioba a reirnos desde el tendido, que aprendan si les queda alguna neurona independiente en sus grandes cabezas, como se rie la gente sana de uno mismo, se a ciencia cierta que no es un adios definitivo, sino un hasta luego, y has sembrado la semilla para que la gente buena de nuestro pueblo sepan quien es quien en el yuntamiento, bueno lo dicho, tu sabes igual que yo que no es definitivo, asi que dales a tus seguidores un rayito de esperanza.
    ER TONIOBA FOREVER

    ResponderEliminar
  27. Ha sido todo un placer reirme leyendo tus páginas, y enterándome de lo que pasa por mi pueblo. Espero que este adiós sólo oculte un hasta luego.

    Hasta pronto Tonioabá

    ResponderEliminar
  28. tonioaba no nos dejes
    Danos una esperanza....dí que volveras aunque sea dentro de un tiempo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Toni, has logrado lo que muchos otros han deseado sin conseguir, sacar de sus casillas al primo, a la primisima, y compañía, y encima haciéndonos reir a base de bien. Has demostrado que es muy facil cabrear al cortijito, basta con un poco de imaginación y sabiendo que a los que son cortitos d emente enseguida se les pued emosquear, ya se sabe que el sentido del humor es un síntoma de inteligencia, o sea que, los que ahora nos mandan "cortitos, cortitos, cortitos", y además queda claro que el tamaño de la cabeza nada tiene que ver con el buen saber, en nuestro caso todo lo contrario pues una gran perola tambié puede guardar muchas malas ideas.
    Hasta la vista Toni, descansa en el campo y vuelve con las pilas nuevas.
    ¡Viva el pueblo LIBRE de Trigueros y que los caciques sólo sean botellas de ron!

    ResponderEliminar
  30. Di que si Toni, por la puerta grande y cubierto de gloria. Misión cumplida, ahora estos politiquillos son caricaturas, ya no nos van a mirar por encima del hombro con sus poses de "niños de bien" del partido Titanisoe.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena, es un gran blog, apesarde que sólo he visto la última entrada debido a que no soy de Trigueros, por lo que agradecería poder leer el resto de entradas de alguna forma. En mi pueblo también debería haber un Isidro er labraó, para criticar a su primo y la jefa jerezana del primo. ¡Viva Trigueros y er Tonio Abá!

    ResponderEliminar
  32. hasta siempre er tonio abá, que tal holgín.

    ResponderEliminar
  33. soy triguereño tengo 35 taco y kiero decirte tonioba ke eres la megor opocicion ke a tenio este gobierno vuelve pronto an y al pepe y IU ke aprenda aunke sean minorias

    ResponderEliminar
  34. la voz distorsionada parece de mujer.

    ResponderEliminar
  35. Ya sabía yo que no duraría mucho, ha tenido al final un poquito, no mejor dicho ha estado cagado, aparte de lo incrédulo que ha sido, y precisamente tenia que hablar uno que es el que más tiene que callar en todo el pueblo, por si no sabíais algunos incultos de este municipio.

    Solo unas preguntas para aclarar esto que no me ha quedado muy claro, al final que paso con tu hija la annitha, perdón me confundí, la Jenny, haber si decías que el novio de tu hija era de beas y yo la he visto con uno de trigueros, o no es cierto? Por cierto se enfadaron no?, JEJEJE

    Por cierto tonioba cuando salgas a la calle sonríe un poquito que para hacer gracia detrás de una pantalla parece ser que eres simpático pero de cara a la gente eres un saborio así que por lo menos una sonrisas en esa carita que tienes que no cuesta nada, pero te la arreglas primero, no vaya hacer que no se te vea.

    No me quiero explayar mucho, por cierto tonioba te has ido y no nos ha dejado la opción de felicitarte por tu cumpleaños no es cierto?, tan solo hace 3 días FELICIDADES. JEJEJE

    Tonioba si quieres me puedes contestar y te iré dando más norte de todo, para que lo sepas, pero creo que no tendrás los suficientes huevos para contestarme, si dicen en los comentarios que tu tienes los huevos de acero, yo creo que no, que al contrario que se rompería de seguida.

    ESPERO RESPUESTA.
    SE DESPIDE UN REPUBLICANO.

    ResponderEliminar
  36. COMO NOS GUSTA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO...
    HHa durado el tiempo que él quiso, ni un minuto más, y los merodeos por los ADSL de la
    calle carpinteros y huelva tenían mucho peligro.
    TE DESCUBRIERON y lo dejaste .....

    ResponderEliminar
  37. ole ertonioaba espero que esto sea una pausa y no una retirada pues esta gente ha estado pillada mucho tiempo por ti ya que solo decias la verdad de lo que ocurre en este pueblo y eres el unico que has sabido poner a todo el mundo en su sitio , ya que en este tiempo que caras se les veia a los personajes por el pueblo jajajajaja, eso era lo mejor , bueno tomate un descansito pero no nos deje te esperamos impaciente , el retorno sera mejor , cuidate un viva er zanto.

    ResponderEliminar
  38. Bueno antes q nada dejar claro una cosa, yo no soy de Trigueros así q, aunque investiguen mucho, no creo que nunca me lleguen a encontrar, solo muy pocas personas me podrán identificar, por lo que las ruego máxima discrección si lo hacen. Si por el contrario, soy un enamorado de ese pueblo, de Huelva y de Andalucía entera.

    LLegué a este blog por un conocido vuestro, creo que pocas veces me he reido más en mi vida, desde un punto de vista sanote y sin más intención que esa, reirme y pasármelo bien. Ahora me comentan que hasta hay una orden judicial para intentar localizar a Tonioabá, desconozco si la demanda viene por parte del Alcalde o de quien, pero entiendo que debe estar en su entorno.

    Desde este punto de vista, y posiblemente con el único derecho que me otorga lo mucho que quiero a esa tierra, ruego que me permitan decirles unas palabras a todos.
    Al Sr Alcalde y a sus seguidores, creo que se han equivocado, que las cosas hay que tomárselas con más humor y que con un poquito de mano izquierda, hasta le podría haber salido rentable electoralmente otro tipo de actitud, a ver si al final van a llevar razón los del PP con lo de las escuchas, con todos los respetos del mundo, permítanme decirles que sería una solemne estupidez el tomar represalias contra algo y alguien tan inocente, y que confío en que no lo harán.
    A los contrarios al Alcalde, creo que se ha equivocado quien a considerado esto como un ataque al mismo y lo han utilizado para intentar hacer daño, no creo que en ningún momento fuese esa la intención de su autor. A Tonioabá, que quizá en algunos puntos puede haber ofendido o despertado suspicacias con sus comentarios, por lo que no estaría mal, una disculpa en este mismo blog a todos los que se han sentido molestos.
    A todos mis amados triguereños y triguereñas, q ese pueblo es uno de los más maravillosos del mundo, en el que la gente es encantadora, en el que me he sentido feliz y pienso seguir sintiéndome cada vez que vaya, y que lo más absurdo del mundo sería que un tema como este fuese el causante de enfrentamientos. Ahora estáis de fiesta (por cierto, estáis de fiesta contínuamente), q esto sirva para unir mucho más para que desunir, siempre es mucho más bonito la suma que la resta.
    Y a mi mismo, que no sé como me he atrevido a escribir esto en plan consejos de papá (no soy el cura), pero ante lo que me han contado y ante el cariño que siento por vosotros, me he sentido en la obligación de hacerlo. Pido de antemano disculpas por el tono y sobre todo, por si mis palabras pueden molestar a alguien, os deseo de todo corazón unas felices fiestas y una más q feliz convivencia.

    Un abrazo

    P.D. He intentado traducir todo a la jerga de Tonioaba, pero estoy en proceso de aprendizaje y seguro que me iba a salir fatal, así que mejor en algo que entendamos todos.

    ResponderEliminar
  39. amigo tonioabad para ser tu ultimo apunte deberias distorcionar menos la voz coño q no se te entiende, por lo demas suerte y al toro q son pocos y cobarde.jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Un saludo a los buscadores de ip, hay va la mía.

    ResponderEliminar
  41. Esto es indignante y vergonzoso, tan modernos,tan liberales, tan progres, y en mi pueblo no podemos decir lo que pensamos porque salimos por patas. Ya te digo tonioaba, ole, ole y ole. Me he divertido mucho contigo y espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  42. viva la democracía que algunos carecen de de ella, solo la sacan a relucir cuando les interesa.VIVA TONI Y EL HIJO PUTA DE HOLGUIN

    ResponderEliminar
  43. quien es holgin q no me entero

    ResponderEliminar
  44. EL ULTIMO QUE HA RECIVIDO UNA MUESTRA DEL TALANTE,Y ESTILO TOLERANTE DE NUESTRO "INDUDABLEMENTE" O EL NUMERITO QUE MONTO EN LA JAULA NO LO CUENTA ""COBARDE""

    ResponderEliminar
  45. que ha pasado con el holguin?

    ResponderEliminar
  46. contad q ha pasado con el holguin q estamos perdidos

    ResponderEliminar
  47. ahhh que banda de burros los que se enfadan por este blog y las gorritas, que grises, que memos, que aburridos, me voy a dormir.....

    ResponderEliminar
  48. NUNCA IZQUIERDA UNIDA, NUNCA, jajajjajaja. Holguín no es.... NUNCA chavales....

    ResponderEliminar
  49. PUES AL HOLGUIN SE LE OCURRIO IR EL DOMINGO A SU JAULA CON EL SOMBRERO DE "ZOY ERTONIOBA",Y PARA SU DESGRACIA EL "INDUDABLEMENTE" TENIA LA DEL PUEBLO ENCIMA Y YA SABESIS MENOS "BONITO" LEDIJO DE TODO CON ESE PEASO DE "TALANTE" QUE TIENE.
    LOS TESTIGOS SON DE LOS BUENOS,UNO ES FARMACEUTICO Y SU HERMANO HUMORISTA QUE ESTABA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  50. Creo que ya vale, lo sucedido no fue agradable, no demostro tolerancia, ni saber estar, pero las cosas tienen un fin y lo que todos debemos de hacer es luchar por lo que
    creemos, criticar lo que no nos parezca bien,
    sobre todo seguir diciendo lo que pensamos sin insultar a nadie, y lo mas importante acordarnos de como se gobierna DESDE este PSOE en Trigueros,el dia de las proximas elecciones.
    Un abrazo de Manuela Parralo.

    ResponderEliminar
  51. tonioabad tienes q decir algo por que tu primo lo unico q hace es meter la pata hasta el cuello por dios habla con esa cabeza pensante.indubablemente.

    ResponderEliminar
  52. No me digas que Miguel también se llevo lo suyo, pues anda que si ven a Rebote el Domingo, les dá un ataque de epilepsia a más de uno/a.
    Que pena, que poca decencia política, que carencia más absoluta de democracia, que poca educación, vamos, ninguna, que poco talante ( del que se dice tienen mucho ), y sobre todo, que falta de respeto por parte del Psoe local a sus votantes, ninguna, ninguna, ninguna.

    ResponderEliminar
  53. Pa mi que al personal se le ha olvidao ya to lo que ha ido pasando estos meses...si alguien tiene recopilao to lo que ha ido contanto el primo que lo publique o que ponga aqui donde se puede ver y es que no hay nada como refrescar la memoria pa tener las ideas claras...ya quisieran algunos que esto pasara pronto al olvido...no lo permitamos.

    ResponderEliminar
  54. Plataforma " yo soy toniobalero " muy pronto en la red........

    ResponderEliminar
  55. Estoy contigo !!!!!!!!plataforma ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Toni ni se te ocurra colgar nada que te han puesto un rastreador de telefónica... eso pagado con dinero del pueblo , pagado entre todos aún sin estar de acuerdo... ¿¿lo habrán acordado en algún pleno extraordinario????? o lo han pagado bajo cuerda... será dinero de los presupuestos aprobados o de los fondos reservados
    ¡¡¡¡QUE POCA VERGÜENZA HAY QUE TENER¡¡¡¡¡¡¡¡
    ER PRIMO HA TOCAO FONDO

    ResponderEliminar
  57. TONIOABAD AL FACEBOOK YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. q fuert toni tan trincao?? no t vayas t lo pido d verdá quedat cn nozotro azta er me q vien ar favo

    ResponderEliminar
  59. toni echale un vistazo a esta pagina :
    http://www.torproject.org/overview.htlm.es

    ResponderEliminar
  60. San t_on_i_ob_a go_bierna con valor tu vida durante un pa_seo por el pue_blo, pero no te acerques por la calle romero que hay muchos espias sueltos.
    has pillao el mensaje, lo se.....

    ResponderEliminar
  61. D.E.P.
    ER TONIOABA
    FALLECIO EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE DURANTE LAS CAPEAS DEBIDO A UNA ENFERMEDAD MORTAL Y MUY CONTAGIOSA LLAMADA "FALTA DE SENTIDO DEL HUMOR" QUE AL PARECER CONTAGIA SU PRIMO EL INDUDABLEMENTE. SU FAMILIA LA OZEFA,EL CRISTIAN, LA DEBO, SU CUÑADA, SU PRIMO,
    SUS DOLIENTES, ER BENI, EL FORO LA PALABRA, ABEL SOSA, PACO FLORES, J.DE LAS TRABAS, REBOTE, PEPITO BLANCO,ETC...
    LOS SIGUIENTES CONOCIDOS RUEGAN POR EL DESCANSO ETERNO DE TU ALMA;
    TU PRIMO, LOS ZOMBIS, LA TREPADORA, EL TEATRERO, EL CORTINERO, LA DE LOS RECAOS, LA DEL PELO BLANCO, LOS DOMINGUEROS, LOS BUZONEROS, ETC,,,
    ROGAMOS TODOS POR TU DESCANSO QUE TE LO HAS GANADO.
    HASTA SIEMPRE, NUNCA TE OLVIDAREMOS.
    EL HIJOPUTA

    ResponderEliminar
  62. PUES SI, QUE RASTREEN Y SAQUEN DE CAMINO LA IP DE LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO INSULTANDO Y AMENAZANDO CON PILLAR AL TONIOABÁ POR LA CALLE PARA HACERLE NO SÉ QUE COSAS... Y APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID... ¿¿¿¿QUE TAL SI SE UNE TODA LA GENTE QUE HA RECIBIDO INSULTOS Y AMENAZAS EN ESTOS TOROS, DEL PRIMISIMO Y PRIMISIMA, Y TAMBIEN SE TOMAN ALGUNAS MEDIDAS PENALES???

    AH!! QUE LOS PERSONAJES NO SON REALES??!! BUENO... PUES ENTONCES... ¿PORQUE SE MOSQUEA Y SE DA POR ALUDIDA LA PEÑA?

    ResponderEliminar
  63. ERMACHE, COMPARE DE TONIOBAmar. sept. 15, 01:58:00 p. m. GMT-7

    AR PAN PAN I AR VINO VINO QUE CAUNO ZABE POR AONDELEVINO I ACUENTO DE LE VINO, E ONO? QUE QUIEN CON PRIMO CHICO ZACUESTA MANEZE MEAO, E ONO ? AAA! TONIOABA TA INVITAO ANCA LA LATA O ANCA PAVITA A TOMARTE UNA JERBEJITA O UN VINITO DE DAMIAN CUANDO TU QUIERA ,PERO A TI JOLO ENN AL PRIMO QUELONVITE LO ZOMBI...QUE MANTERAO QUE TIENE MU MARBEBE...AJIN QUE NOVEMO MACHE QUE ESTOTA UNA JARTABURRIO DE QUE TEFITE...

    ResponderEliminar
  64. YO MAPUNTO A LA JERVEJITA MACHE QUE TENGO QUE HABLA CON ERTONIOABA DE UN AZUNTILLO PERO NOJE ZI FIAME DERTO DER ZITIO PORQUE CAPA DE VE PUESTO UNASCUCHA DEEZA ANCA PAVITA Y ANCA LA LATA,PERO NO PAZA NA NO VAMO ABLA A LACERA CON LA JERBEJA Y YASTA QUE TABIA NO JACE FRIO Y CHAMO UN RATITO CHARLA, VE ZI NO VA POE UNO JABLA AGUSTO DE LO QUE LE JARGA LOSCOJONE AR QUE ZEA, QUEPACE ESTO CUANDOFRANCO, E ONO ?
    YA MECAYO QUE MEZE CALIENTA LABOCA Y ECAPA DECHARME ATRA LOJPERRO PA QUE ME COJA ER FATO..BUENO LODICHO VEZINOSBEMO...

    ResponderEliminar
  65. Primo a ve ji te vemo por argo de la jemana cultura, lo malo es que no hay na de humoder gueno que es er que tu jace,vente ya der campo que vacha araice y codeate con los perzonajes importante de la cultura de este pueblo, porque tu ha zabio ganarte la atencion y la zimpatia de una jarta gente a la misma ve que nos has contao to lo que hay en triguero, lo que se ve y lo que no..anda guerbe que jeguro que cae alguna jerbejita que otra tambien...

    ResponderEliminar
  66. Ozú que jartá hablá aquí, jajaja
    Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
    Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  67. por favore, necesito saber una cosa.
    me han dicho que si alguien escribe en esta pagina, está la policia detrás y se lo dice al alcalde.
    ¿eso es verdad? ¿nos estan vigilando?
    si eso es verdad, llamar a JUAN CUADRI, aqui hay guion para una "serie" para multivisión. seguro que tiene muchisimo exsitooooo.
    "

    ResponderEliminar
  68. SEGUN PAICE ER PERSONA ESTA UN POQUILLO ACOJONAO...OTRA VE CE UTILIZA ER MIEDO PA CAYA A LA GENTE ..QUE CONTENTO TIENE QUE ESTA ER PACO VIENDO ESTO..LO MIMO SE ANIMA Y SE LEVANTA DE LA TUMBA Y TO,OZU QUE MAR FARIO HIJO..MEJO TOCA MAERA QUE CON MIEO NOZE PUEE VIVI.

    ResponderEliminar
  69. tonioba ablas mal de la gente y tu?¿si ablas de ti cuando seas descubierto?¿aomejor eres gay feo narizota etc.... abla infeliz..

    ResponderEliminar
  70. PARA EL CONTRA TONIOBAS, PORQUE UTILIZAS LA PALABRA GAY, ACOMPAÑANDOLA DE DEFICIENCIAS FISICAS O INSULTOS, CUANTA MAS GENTE CONOZCO QUE ESTAN EN CONTRA DEL TONIOABA, MAS ME DOY CUENTA DE QUE HA SIDO NECESARIO Y DE QUE SIGUE HABIENDO ZOQUETES CONTRA LOS QUE SEGUIR LUCHANDO
    EL HIJOPUTA

    ResponderEliminar
  71. PLATAFORMA DE TONIOBALEROSjue. sept. 24, 11:00:00 a. m. GMT-7

    E MEJO CERRA ER PICO Y PAECE TONTO O LO QUE ZEA QUE COMO A JECHO ER "CONTRA TONIOBAS" HABLA CONFIRMALO, E O NO ? ZEGURO QUE E OTRO ZONBI SOCIALISTO.

    ResponderEliminar
  72. A ver cuando se entera la gente k er Tonioabá es un personaje k nada tiene k ver con el autor k lo creó (digo yo). O kizá Aghata C. mató en la realidad al mayordomo???? Menuda panda de catetos los k dejais segun k comentarios... Así va todo..

    ResponderEliminar
  73. Pero que patéticos soys catetos, ertonioabá el primero y su primo el segundo.

    ResponderEliminar
  74. No te meta con er primo que ni e patetico ni cateto je indiscutiblemente er mejo politico que ha dao esta tierra, pa eso es socialisto y ji no te gusta vete a vivi a Bea.

    ResponderEliminar
  75. ze ve que el espiritu de tonioaba nos ha abandonao

    ResponderEliminar
  76. Holaaaaaaaaaaaa, hay alguien por ahí, ozu, que vacio más intenso.

    ResponderEliminar
  77. lagente za dao cuenta de quien manda...y es que el excelentisimo es mucho excelentisimo dijo que acabaria con ertonioaba y lo ha conseguio, con dos cojones...

    ResponderEliminar
  78. Pero el excelentísimo no sabe aún lo que le espera, je, je, je... (risita con colmillo retorcido)será un milagro si acaba su legislatura. Al tiempo. A ver quien rie el último, el pueblo o él.

    ResponderEliminar
  79. A ese solo lo quitan las urnas asi que hasta entonces no hay quien lo mueva de donde esta sino la lo habrian echo..son muchos los envidiosos del Sr. Alcalde democraticamente electo.
    Las amenazas infundadas no sirven nada mas que para desacreditar a los que las profieren y solo eso.

    ResponderEliminar
  80. muchos sabemos quienes se esconden detras del tonioaba y sabemos que se esconden por miedo y si tienen miedo es porque no llevan la razon..otros no se esconden.dan la cara.

    ResponderEliminar
  81. Lo primero es que el que más amenazas ha proferido ultimamente ha sido el "indudablemente".
    Lo segundo ¿por qué no das tú la cara, anónimo?

    ResponderEliminar
  82. mira el que va a a hablar...ademas que amenazas hay de parte del Sr. Alcalde ? Eso sera otra invencion de los insatisfechos perpetuos como quienes estan detras del tonioaba...si no a hecho nada cuestionable que lo diga publicamente..si el hecho de que ya no postee nada creo que dice mucho a favor de este Ayuntamiento que lo hace lo mejor que puede..a ver que nuevas ideas aportais vosotros ? como es que lA MAYORIA DEL PUEBLO A ELEGIDO AL ALCALDE QUE TENEMOS ? ESTAIS DICIENDO QUE LA MAYORIA DE LOS TRIGUEREÑOS SON TONTOS O ALGO ASI ? SIEMPRE SERA MAS FACIL CRITICAR QUE APORTAR SOLUCIONES CONCRETAS A SITUACIONES DETERMINADAS....

    ResponderEliminar
  83. de invención de los insatisfechos nada, que a mí me amenazó.LNM

    ResponderEliminar
  84. Hasta la fecha, mi vida es totalmente satisfactoria, con o sin psoe, tonioaba, indudables, o cualquier otro/a personaje, nunca mejor dicho, personaje, etc,,,,.
    Invención? pregunta a Vicente Morales, o Miguel A. Holguín, si lo que le paso fue imaginación o realidad, a ver si han recibido disculpa, o algo parecido.
    Lo mejor que puede lo hacen? pues bien se podían esmerar aunque sólo fuese un poquito nada más, y, de que sirve aportar ideas cuando es lo que yo diga, lo que yo diga y lo que yo diga, que pa eso soy el que manda, simple ejemplo, las vpo del cartelito que hay frente al bar de Manzano 2003-2007, pásate por allí, creo que aún sigue el cartel, y eso que ya ha sido el sorteo y todo, nada, suerte a los que tengan que negociar con un banco ahora en 2009.
    Las calles? fatal, algunos ejemplos, la línea que separa hormigón con hormigón en la cruz de San Roque, tanto cuesta mandar dos operarios para que arreglen aquello un poco?; La calle que va hacia el cerrito ( Chamariz ), concretamente hacia la panadería, fatal, pero fatal, y así me podría llevar meses hablando; Cuanto trabajo ha dado para gente de Trigueros casi dos millones de euros que se van a gastar en el teatro y sala anexa? 10, 15, 20,? cuanto dinero va a quedar en el bolsillo de los trabajadores? pregunta a tu alcalde cuanto se va a llevar el contratista, ese va a ser el campeón.
    Ideas, pues mira, independientemente de que para empezar no es labor ni mía, ni de tonioaba, ni de ningún insatisfecho perpetuo, no cobramos por ello sin embargo otros/as si, y bien que lo cobran, yo voy a aportar una general, y es que se muevan un poquito, que existen personas dentro de la corporación local que sin cobrar se mueven como 10 veces más que los que cobran, que eso se ve, que Trigueros no es Alcobendas, San Fernado, ni Mostoles, ni nada de eso, aquí todo el mundo sabe quien merece y quien no.
    Nada saludos y a jugar, yo no me escondo bajo ningún anonimato para hacer crítica de naide, digo de naide, el criticar ( no digo opinar, ojo ) bajo el anonimato es muy, pero que muy fácil y, lo hace cualquiera, incluido los tontos.

    ResponderEliminar
  85. nada más que dcir abel, unsaludo LNM

    ResponderEliminar
  86. La mayoría del pueblo no son tontos, efectivamente, más bien son el 100%.
    No no soy de Beas.

    ResponderEliminar
  87. El tejido óseo forma la mayor parte del esqueleto (*), el armazón que soporta nuestro cuerpo y protege nuestro órganos y permite nuestros movimientos. De gran robustez y ligereza, el sistema óseo es un tejido dinámico, continuamente en fase de remodelización. La osteología es la ciencia que estudia la estructura, funciones y patologías óseas.

    ResponderEliminar
  88. AL TONIOABA LO HAN HECHO CALLAR CON LA LEY EN LA MANO

    ResponderEliminar
  89. Si, por supuesto, al igual que a otro que yo me se que también lo está puteando a base de bien con la ley, si, si, y con las barriguitas bien llenas, si, si.

    ResponderEliminar
  90. A ver si si entera el personal de que por mucho que se hable y se opine no sirve pa na....eso es lo que hacen los politicos...hablar y hablar y mira como nos va...solo existe una ley que nunca falla...la que crea el dinero y el poder y solo se puede luchar contra ella de la misma forma con dinero y con poder...hablando solo se pierde el tiempo...si se quieren cambiar las cosas hablando no va a suceder...si no se tiene poder economico o se toman las armas por decirlo de alguna forma, o sino na de na...asi que REVOLUCION,REPUBLICA Y LIBERTAD...y el que algunos no den la cara no es cobardia..es que frente al poder abusivo que se ensaña con los que abiertamente lo critican a veces es mas inteligente y astuto hacerlo desde el anonimato..como hizo el ilustre TONIOABA....ESO SI QUE LES DUELE A LOS POLITICUCHOS QUE NO PUEDEN ACALLAR AL QUE NO VEN....ASI QUE TANTO A LOS QUE DAN LA CARA COMO A OS QUE NO...SI LO QUE CONSIGUEN ES REVOLUCIONAR AL PERSONAL OLE! Y OLE!

    ResponderEliminar
  91. RECORDAD QUE CALIGULA CAYO PORQUE NO LO VIO VENIR..SI LO HUBIERA VISTO VENIR IGUAL SE SALE CON LA SUYA....

    ResponderEliminar
  92. Atención, he oido por ahí que pronto aparecerá en internet El Zorro de Trigueros, y no sé muy bien de qué va a ir la cosa pero si yo fuera el indudablemente y compañía iría ya apretando los dientes, por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  93. este año junto con la Coral y Paula deberían haberle dado la medalla del pueblo al Tonioabá ¿acaso no ha sido el personaje más importante de Trigueros durante el último año?

    ResponderEliminar
  94. HE verda que el indiscutible ze a va jace un cortijo nuevo ? Po digo yo que zera en lo palmares con er dinero de lo huerto zolare no ?

    ResponderEliminar
  95. Tonioabá, se rumorea que vuelves.....

    ResponderEliminar
  96. Yo tambien lo he leido en el francotirador, será cierto.

    ResponderEliminar
  97. Anímate Tonioabad, cada vez hay más ganas y si es por pagar er internet, ya haremos una colecta o algo por el estilo, un nuevo palito a la burra, deja ya los aperos, cultivadores, remolques y etc,, vuelve a casa vuelve por navidaddddd!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Ole, ole Tonioabad, como el turrón "EL LOBO"

    ResponderEliminar
  99. Tonioabad, felices navidad y prospero año nuevo, para tí y toda tu familia, la debo, el christian, la josefa, tu suegra, cuña ricachona, etc, etc, y a ver si el año que se avecina te da por dejar los aperosss!!!

    ResponderEliminar
  100. Grazia Abé, er domí nueve hazío un año mu raro pa mi, ya veremo como viene er domí dié.
    Aprovecho pa dezearte felize fiesta patí y pa tó los tonioabalero der mundo.
    Por zierto, que a la Ozefa la tengo mala, la joípolculo za jalao ella zola una paletilla de zinco kilo de la Zerranía acompañá de una caja porvorone der Liodoro, no vea la japuta ca vé que iruta er tufazo que deja por toa la caza
    Er Tonioabá

    ResponderEliminar
  101. Nada, que se mejore y dile que en momentos así que beba agua también, que to eso sin na de liquido no es bueno. Saludosss y a ver para cuando la vuelta!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Agua no, que es mala hasta pa los caminos, que beba mejo un riojita.
    Bueno, feliz navidad y 2010.

    ResponderEliminar
  103. ¡¡¡ Tonioabad !!! ¡¡¡ Viva San Antonio Abad y sus cochinitos !!!

    ResponderEliminar
  104. ¡Viva!
    Firmao, er Tonioabá

    ResponderEliminar
  105. Cucha, Tonioabá, picha, ¿por qué no le prestas tu blog al ayuntamiento, que anda buscando por ahí una página web nueva? Con la experiencia que tú tiene y lo bien que se te da, además, pagan una pasta como para comprarle sei o siete fajas nuevas a la Josefa. Anímate cohone...

    ResponderEliminar
  106. Vi a dizí una coza que a lo mejón a tor mundo no le va zentá mu bien, pero es lo que me pide er cuerpo y porezo lo hago, este año yo no via echá un zólo leuro en er zepillo der Zanto, no, porque mi conciencia me pide que los die o quince leuro ezo lo destine a arguna cuenta pa ayuda a los porejito que zan quedao zin ná en Ití, yo zé que mucho triguereño podrán dizí que me werto loco, pero e que mi zentraña me piden que haga ezo y ademá que pida a to los toniabalero, que zabei que us quiero una jartá, que hagai lo mismo, porque a los chiquillo de Ití le haze má farta que a la Comizión der Zanto, y ya que no zale de ello, yo pido a to los triguereño que hagan lo mijmo que via zé yo, quer Zanto bendito dió tó lo que tenía y zeguro que haría lo mismo y desde er zielo comprenderá lo que extoy diziendo, que a to lo chiquillo itiano lo están pazando má malamente quer cortinero en una tienda de herramienta y hay que echarle una mano, ajin que, este año, mis eurito, que me perdone er Zanto Patrón, no vana zé pa zu capa, vana zé pa la gente que de verdá lo nezesitan.
    Viva zantonioabá, viva er Zanto Bendito, Viva er patrón de Triguero, viva er que ze quedó sin ná, perdío ener dezierto, por darzelo a los demá!!!!
    Er Tonioabá

    ResponderEliminar
  107. Estoy contigo tonioabá
    un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Tengo notizia emportante que dá, vuervo, ya zi, y hora e de verdá. Mi chiquillo, er Cristian mestá preparando un perfí en feisbu, ajín que allí me verán los amigo que quieran zabé de mi y de mis chuminá, ezo zi, zolamente los amigo, que la gente chunga y las mafia se vana comé un mojón porque no los vamo a asestá como amigo.
    Condió paizano.
    Er Tonioabá

    ResponderEliminar
  109. Venga yaaaaaaa, eso cuando yo este dentro como amigacheeeee me lo creeereeee. Saludos.

    ResponderEliminar
  110. Tonioabá, te esperamos, ánimo que todos estamos contigo.

    ResponderEliminar
  111. po yastoy ener feibu, mi niño, er Cristian, ma preparao una chuminá que dize que é mi perfí, como ji yo no viera tenío dunca de perfí, de enfrente y de esparda, amo a vé como zale esto, pero como me quiera trincá enotravé la mafia me vuervo a í por pata, que yo zé que me quieren cogé, porque lo que é hasta ahora zan comio un mojón
    er Tonioabá

    ResponderEliminar
  112. tonioaba^dime como es la pagina para seguir leyendote

    ResponderEliminar
  113. que no, que no me convence. Que el del feisbu no es er tonioaba

    ResponderEliminar
  114. Es er utentico, doy fé de ello, como los notarios pero sin serlo.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Solamente reproducir un comentario tuyo, tanto decir que no eras tu, con las consecuencias que ha acarreado para un tercero conocido tuyo que ha perdido hasta su trabajo.
    ¿No sientes verguenza?

    manolo rubiales dijo...
    ¿Qué te voy a contar que no sepas...? A mi no sólo me han preguntado, amigo Abel, a mí directamente me han acusado, y yo ya tengo bastante con "lo mío" como para cargar con más alforjas. En este pueblo aparece un perro muerto y ya tienen enfilados a dos o tres mataperros, como si no hubiera más gente con alma de gato. Además, como ya he dicho en más de una ocasión, el virus lo tienen dentro, no deberían gastar tanto esfuerzo en buscar fantasmas por las calles, de puertas para dentro hay mucha tela que cortar y mucha guerra abierta... que busquen por ahí si quieren, que a lo mejor se llevan alguna sorpresa. Por lo que a mi respecta como si se quieren despellejar vivos, no es mi problema.
    Salud
    28 de julio de 2009 11:15

    ResponderEliminar
  118. Nota aclaratoria:
    http://francotiradortrigueros.blogspot.com/2011/01/nota-aclaratoria.html

    ResponderEliminar
  119. Vamos a ver anónimo, esa persona, que yo sepa, no trabajaba para Manuel Rubiales, trabajaba para un señor que, bajo simples sospechas y suspicacias que apuntaban a varias personas, incluida yo, lo dejo en casa, a ver si sabemos diferenciar, por lo tanto, ese tercero, perdio su trabajo por la tolerancia, talante y transigencia de esa persona, no por la Manuel Rubiales, no confundas, aquí, existen muchos matices que nadie, absolutamente nadie sabe y, yo me se de uno que, con un dosier de lo que se escribe y comenta por la red, fue, al jefe de una persona de Trigueros con ello para intentar desacreditar, desfavorecer su profesionalidad y honradez, y eso, nadie lo sabe, claro está que, en el centro de trabajo de dicha persona, le dijeron que eso, como es normal y lógico, entra dentro de los derechos constitucionales que nos otorga la carta magna, usease, LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ResponderEliminar